DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Se realiza varias capturas en flagrancia a grupos al margen de la ley

Fin barra de navegación de las migas


Se realiza varias capturas en flagrancia a grupos al margen de la ley

16 de mayo de 2014

En desarrollo de operaciones militares efectuadas por tropas del Batallón de Infantería No.03 Batalla de Bárbula orgánico de la Décima Cuarta Brigada, adscrita a la Séptima División logró la captura de 03 integrantes de la red de apoyo al terrorismo del ELN.
El hecho se registró en la Vereda las ánimas municipio de Amalfi, los capturados fueron identificados como John Freddy Londoño González, Robinson Alberto Londoño González, Ramiro De Jesús Londoño Londoño. Al momento captura se incauto 2015 Gramos Pasta Base De Coca, 4.700.000 dinero en efectivo, un celular marca Alcatel, un celular marca Alcatel, un celular marca awio cah.


En otros resultados el mismo Batallón en coordinación con la Policía Nacional capturo en flagrancia 02 sujetos en allanamiento realizado en casco urbano del municipio de Amalfi, integrantes de los reductos de la banda delincuencial los rastrojos, dejados disposición fiscalía No 43 seccional Amalfi.las personas identificadas como Luis Carlos Vásquez Jaramillo alias leche y Diomedes De Jesús Zea Álvarez portaban 3. 6 gramos aproximadamente en 12 dosis de bazuco para la venta.




La Séptima División a través de la Décima Cuarta Brigada continuará desarrollando operaciones contra los integrantes de los grupos que delinquen en el Bajo cauca, Nordeste antioqueño y Magdalena Medio.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co