DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Se entregan dos integrantes de las Farc con material de guerra

Fin barra de navegación de las migas


Se entregan dos integrantes de las Farc con material de guerra

15 de mayo de 2014

A soldados del Batallón Energético Vial N 5, Baeev, se entregaron dos miembros de la compañía Gerardo Guevara Unidad Centro Bloque Magdalena Medio, de las Farc.
Uno de los desmovilizados es conocido con el alias de Camilo y se desempeñaba como explosivista de esta estructura armada ilegal desde hace 18 meses. De igual manera, se desmovilizó alias Vanesa una joven de 20 años, quien llevaba seis meses en la estructura.

Ambos entregaron material de guerra como una mina antipersonal, un fusil AK-47, dos proveedores para el mismo, 40 cartuchos calibre 7.62 mm y un chaleco multipropósito.

En lo corrido del año, 8 integrantes de las Farc y uno del Eln han decidido abandonar de manera voluntaria las filas terroristas y unirse al Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado del Ministerio de Defensa a través del cual reciben muchos beneficios.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co