DIV07

Ejercito se capacita en temas de Fauna Silvestre

08 de mayo de 2014

Miembros de la Décima Séptima Brigada, adscripta a la Séptima División, con el apoyo de Corpourabá se capacitan en temas tan importantes como es el de la protección de la fauna silvestre.
Con una charla denominada Control al tráfico ilegal de fauna silvestre Corpourabá tiene como objetivo, educar y concientizar al personal de la Br 17, para trabajar en conjunto, cuidando y protegiendo la fauna y flora de la región.

Esta iniciativa la vienen desarrollando corporaciones ambientales, que están en el marco CIFA (Comité interinstitucional para el tráfico de la flora y la fauna silvestre) realizando una serie de capacitaciones durante todo el año con el fin de generar conciencia en la población y se difunda el mensaje para contrarrestar el tráfico ilegal de las especies.

Gracias a este tipo de capacitaciones el Ejército Nacional, que refleja el compromiso misional estipulado en el Plan de Campaña Espada de Honor, apoya, protege y garantiza la disminución en el tráfico ilegal de fauna silvestre, no solo en la región de Urabá sino en todo el país.

La mejor estrategia para poder realizar acciones de control de tráfico ilegal de fauna y flora silvestre es el trabajo coordinado entre diferentes Instituciones.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co