DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Fuerza de Tarea Conjunta Titán activó dispositivo para elección de Consejo Comunitario Mayor de Jiguamiandó

Fin barra de navegación de las migas


Fuerza de Tarea Conjunta Titán activó dispositivo para elección de Consejo Comunitario Mayor de Jiguamiandó

26 de abril de 2014

Unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán se desplazaron al corregimiento de Puerto Lleras, ubicado al occidente de Mutatá, con ocasión de la elección del Consejo Comunitario de la zona Jiguamiandó, municipio Carmen del Darién, Chocó.
Las unidades militares pertenecen al Batallón de Selva No. 54 y a la Brigada XVII con asiento en Carepa y están distribuidas de la siguiente manera: 4 de las ubicadas en Mutatá y 2 de los Batallones Vélez y Voltíjeros esta última brigada.

El dispositivo de las tropas se activó desde el pasado miércoles, dado que la actividad se llevará a cabo del 26 al 29 de abril y contará con la presencia de la Viceministra del Interior, quien se espera arribe a la zona el día 27.

Al encuentro también confluirán instituciones como Vicepresidencia de la República, Ministerio del Interior, DPS, Incoder y la Fuerza Pública, entre otras.

Con la activación de este dispositivo, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, adscrita a la Séptima División del Ejército, propicia las condiciones de seguridad necesarias para que este ejercicio autónomo y democrático del que participarán alrededor 142 miembros de las comunidades afrodescendientes, se efectué con total normalidad.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co