DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Gracias a Inteligencia Militar fue capturado Fuentes Osorio

Fin barra de navegación de las migas


Gracias a Inteligencia Militar fue capturado Fuentes Osorio

22 de abril de 2014

En desarrollo de operaciones de control territorial, conjunta y coordinada con la SIJIN y la Policía de Apartadó, el Batallón de Infantería N 46, Voltígeros, orgánico de la Décima Séptima Brigada, adscrito a la Séptima División, dio captura al sujeto Manuel Joaquín Fuentes Osorio, sobre quien pesaba una orden de captura desde marzo del año en curso.
Fuentes Osorio, fue solicitado por la Fiscalía Especializada #67 Antibandas Criminales de Cúcuta para responder por el delito de Concierto para delinquir, según orden expedida desde el pasado 10 de marzo en la misma ciudad.

Manuel Joaquín Fuentes Osorio, presuntamente perteneciente a las bandas criminales, fue capturado en el barrio Obrero del municipio de Apartadó Antioquia, gracias a maniobras de presión y bloqueo ejercidas en esta operación conjunta.

Las tropas adscritas a esta unidad operativa menor, continúan desarrollando operaciones militares que conduzcan al debilitamiento de las bandas criminales que delinque en esta región del país.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co