DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército Nacional Participará en la Construcción de Modernas Aulas Escolares y Polideportivos para las Comunidades Más Necesitadas

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional Participará en la Construcción de Modernas Aulas Escolares y Polideportivos para las Comunidades Más Necesitadas

11 de abril de 2014

Gracias a un trabajo coordinado entre la oficina de Acción Integral de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, la Alcaldía Municipal de Tierralta, la Unidad Administrativa Especial para la Consolidación Territorial y el Batallón de Ingenieros N 17 General Carlos Bejarano Muñoz, se llevará a cabo la construcción de varios proyectos de Gran Impacto y Rápida Inversión en las comunidades más necesitadas del departamento de Córdoba.
En esta oportunidad, los proyectos se efectuarán en veredas tales como Quimari donde sus habitantes contarán con un aula escolar y una placa polideportiva, Las Delicias con una placa polideportiva y Chigorodo Alto con un aula educativa. Estas obras serán realizadas por los soldados del Batallón de Ingenieros N 17 Carlos Bejarano Muñoz y tendrán un costo aproximado de 503 millones de pesos. La población beneficiada de manera directa será de más de 2000 niños y 5500 habitantes del departamento de Córdoba.

De esta manera los habitantes gozarán del tiempo libre con actividades culturales y deportivas que permitan la integración de la comunidad; y a su vez, los niños y jóvenes tendrán a su disposición aulas modernas y agradables para mejorar el entorno educativo.

El comando de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo felicita a todos los entes gubernamentales y militares que participan en este tipo de obras para apoyar el desarrollo del país.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co