DIV07

Todo un éxito la Jornada Sonrisas por Urabá

11 de abril de 2014

La Décima Séptima Brigada, adscripta a la Séptima División, junto con entidades públicas y privadas como El Club Rotario de Urabá, FundaUniban, Policía Nacional, Sena, Éxito, entre otros, lideraron, participaron y apoyaron la jornada Sonrisas por Urabá, la cual se está llevando a cabo desde el pasado 5 de abril del año en curso en el Hospital Antonio Roldán de Apartadó.
Sonrisas por Urabá es una jornada de valoración y cirugías gratuitas para personas de escasos recursos afectadas por labio leporino y paladar hendido. En esta tercera ocasión la jornada ha beneficiado a 160 niños y niñas que han sido valorados y 50 operados, de los cuales 15 de ellos hacen parte de comunidades indígenas, pertenecientes a las etnias Embera y Tule.

Gracias al apoyo de las entidades públicas y privadas como el Ejército Nacional, que refleja el compromiso misional estipulado en el Plan de Campaña Espada de Honor II, apoyando a la población civil, han permitido que Médicos Especialistas de Estados Unidos trabajen arduamente por brindarles una mejor calidad de vida a los Urabaenses.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co