DIV07

Brigada XI se une a la campaña Remángate

05 de abril de 2014

Desde bien temprano en las formaciones de los diferentes batallones adscritos a la Décima Primera Brigada, orgánica a la Séptima División, el personal civil y militar se remangó la bota de su pantalón como símbolo de apoyo a todas las víctimas de minas en el marco del Día Internacional de la Sensibilización Contra las Minas Antipersona.
También, los miembros del Club Nuevo Vivir de la Décima Primera Brigada, que en su mayoría son víctimas de estos artefactos explosivos, estuvieron visitando a los estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana Sede Montería, donde compartieron su experiencia y el apoyo que han recibido del Ejército luego de perder una de sus piernas.

Así mismo, realizaron una demostración de voleibol sentado, en cuyo deporte cada día han ido perfeccionando la técnica. Los estudiantes aplaudieron el esfuerzo y la entrega de estos hombres de la patria dispuestos a seguir dando lo mejor de ellos por su institución.

En lo que va corrido del año se han registrado 23 víctimas, incluyendo las de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo. Los municipios con mayor afectación por este flagelo en Córdoba son Montelíbano, Puerto Libertador y Tierralta; en el Bajo Cauca están Tarazá, Cáceres y Valdivia; mientras que en el Urabá se encuentran Dabeiba y San Pedro de Urabá.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 72.085