DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Comandante General FFMM verifica operaciones militares de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo

Fin barra de navegación de las migas


Comandante General FFMM verifica operaciones militares de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo

26 de marzo de 2014

Montería, Córdoba. El Comandante General de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez Amaya, recibió la visita oficial del Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, general del Cuerpo de Infantería de Marina, John Kelly, con el fin de establecer lazos de cooperación binacional en la lucha contra el narcotráfico.
Durante el encuentro, los altos oficiales se desplazaron hasta el Nudo de Paramillo que se ubica en la Cordillera Occidental de los Andes en Colombia, límite natural entre los departamentos de Antioquia y Córdoba, en donde los grupos al margen de la ley han utilizado este parque para el cultivo de la hoja de coca, contaminando el ecosistema y la vida silvestre.

Allí se verificaron las operaciones militares, las maniobras de desembarco helicoportado, y la logística utilizada para mantener durante varios meses a cientos de hombres durante las 24 horas ejerciendo el control territorial.

Fuente: oficina de Comunicaciones Estratégicas CGFM
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co