DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Mindefensa presentó en Medellín campaña Nacional de seguridad ciudadana

Fin barra de navegación de las migas


Mindefensa presentó en Medellín campaña Nacional de seguridad ciudadana

12 de marzo de 2014

Medellín, Antioquia. Con el objetivo de fortalecer aún más las estrategias y programas de seguridad en todo el país, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, explicó ante una multitud en la capital de Antioquia, la campaña "Confíe, Prevenga e Informe".
En compañía del director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, el comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez y el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general José Ángel Mendoza, el Ministro también anunció la llegada de mil policías más a la ciudad que fortalecerán la estrategia de seguridad ciudadana.

Pinzón destacó la considerable reducción de la tasa de homicidios en la capital antioqueña, "probablemente la más baja en los últimos 25 años".

Durante la presentación de la campaña el ministro de Defensa le pidió a la ciudadanía de Medellín que siga denunciando hechos delictivos y criminales, "ahora a través de estas líneas telefónicas: 123, 147 y 165".


Declaraciones del ministro de Defensa desde Medellín
Fuente: oficina de comunicación sectorial - MDN
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co