DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En operaciones del dispositivo electoral Fuerza de Tarea Conjunta Titán halló caleta del ELN

Fin barra de navegación de las migas


En operaciones del dispositivo electoral Fuerza de Tarea Conjunta Titán halló caleta del ELN

10 de marzo de 2014

Unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán (FTCTI), asestaron un nuevo golpe, al Frente Manuel Fernández El Boche, del ELN, al encontrar una caleta con abundante material de guerra en el corregimiento Villa Claret, municipio Lloró.
Dentro del material se encuentran armas cortas, anteojos de visión nocturna, proveedores, abundante munición de diferentes calibres, al igual que radios de comunicación.

Este hallazgo da muestra de la efectividad del dispositivo electoral, liderado por la Fuerza de Tarea Conjunta Titán adscrita a la Séptima División del Ejército, quien a través de su Comandante dieron parte de tranquilidad a la población chocoana al mantener seguro el 98% del territorio.

Gracias a la ofensiva continua de los soldados en el área y a sus operaciones conjuntas, las Fuerzas Militares continúan debilitando el accionar del ELN que venía intimidando y extorsionando a la comunidad de esta zona del departamento del Chocó.

Vale recordar que las continuas operaciones en el área del municipio Lloró, han dado como resultado la desmovilización del cabecilla alias Gustavo, la captura del jefe de finanzas alias Colacho y la recuperación de seis menores de edad, pertenecientes al referido frente de este grupo al margen de la ley.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co