DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   900 soldados garantizan la seguridad para las elecciones en la jurisdicción de la BR 11

Fin barra de navegación de las migas


900 soldados garantizan la seguridad para las elecciones en la jurisdicción de la BR 11

07 de marzo de 2014

En total serán 89 los puntos que estarán a cargo de la Décima Primera Brigada, adscrita a la Séptima División, durante la jornada electoral. Para garantizar la seguridad en cada uno de los sitios se dispondrá de 900 soldados.
Para los comicios electorales es responsabilidad de todas las fuerzas controlar el tema de la propaganda política, el trasteo de votos, que en las mesas no estén los funcionarios ni testigos con celulares en las mesas y por supuesto evitar hechos de vandalismo, afirmó el comandante de la Brigada XI, Coronel Luis Fernando Jaramillo Jaramillo.

Así mismo, comenzó a regir a partir de ayer a las 6:00 p.m. la restricción provisional del porte de arma de fuego que se extenderá hasta el miércoles 12 de marzo. De igual manera desde mañana rige la ley seca.

Los ciudadanos que observen alguna irregularidad durante la jornada podrán comunicar de manera inmediata a la autoridad que está en cada uno de los sitios.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co