DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturan a cinco Militares y tres Investigadores Judiciales en Medellín y Bogotá.

Fin barra de navegación de las migas


Capturan a cinco Militares y tres Investigadores Judiciales en Medellín y Bogotá.

06 de marzo de 2014

Como resultado de un trabajo de Inteligencia del Ejército Nacional, en cumplimiento del plan interno de la Fuerza Pública para lograr su depuración, se desarrolló una operación militar con tropas de la Séptima División, Cuarta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Unidad Nacional para la Investigación de Funcionarios Judiciales de la Fiscalía General de la Nación, se dio captura en la ciudad de Medellín a tres militares y tres investigadores judiciales adscritos al CTI de Antioquia y dos Militares más en la ciudad de Bogotá relacionados con los presuntos delitos que se desprenden de un falso allanamiento, como hurto calificado agravado, falsedad en documento público, peculado por uso entre otros.
Dentro de los capturados en la ciudad de Medellín se encuentran un oficial, dos suboficiales y tres agentes del cuerpo técnico de investigación de la fiscalía; en Bogotá se capturaron dos suboficiales más.

El Ejército Nacional en concurso con las autoridades judiciales, advierte que seguirá aplicando con la mayor firmeza y rigurosidad la política institucional de cero tolerancia con la corrupción. Se destaca, además, la labor conjunta con las autoridades judiciales y la plena disposición y colaboración de las Fuerzas Militares en pro de la transparencia del Ejército Nacional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co