DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Comandante de la Titán se reunió con Gobernador del Chocó y Delegados de Cooperación

Fin barra de navegación de las migas


Comandante de la Titán se reunió con Gobernador del Chocó y Delegados de Cooperación

19 de febrero de 2014

En coherencia con el principio de actuación interagencial, el General Rubén Darío Alzate Mora, Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán adscrita a la VII División del Ejército, se reunió con el Gobernador del Chocó, Efrén Palacios Serna y la doctora Ángela Giraldo, representante de la Agencia Presidencial de Cooperación, APC.
Al encuentro que se efectuó en el despacho del mandatario regional, también asistieron Gloria Urrego, Asesora de la Fuerza de Tarea, Denis Granda, coordinadora de Cooperación Internacional Universidad Externado, Sócrates Herrera, experto en proyectos emblemáticos de la Agencia y Zulma Bejarano, Alta Consejera para el Relacionamiento Estratégico de la Gobernación del Chocó.

Ángela Giraldo, recalcó que la presencia de la Cooperación Internacional en el Chocó ha sido notable y en consecuencia, es la intención del Gobierno central continuar con iniciativas que ayuden al desarrollo del departamento que frente a la región pacífico presenta los índices más bajos.
Agregó que durante esta semana estarán trabajando en el Comité de Cooperación Internacional del departamento, cuyo objetivos son revisar el reglamento interno, dejar tareas pero sobre todo ayudar a cumplir las metas del plan de desarrollo.

Por su parte, el Gobernador señaló que la Cooperación Internacional es pieza fundamental para el impulso del plan de desarrollo departamental. Invito a continuar en esa misma dirección pues el departamento del Chocó es el quinto del país donde más se recibe cooperación internacional para seguir avanzando en el bienestar de todos.

Palacios Serna, a su vez, agradeció al General Alzate su voluntad de trabajar: Se nota que quiere trabajar por el Chocó al poner a su equipo a disposición y así lo manifestó en la pasada reunión con el DPS, confirmando la importancia de esta alianza estratégica.

El Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta, reiteró el compromiso con el departamento y puso nuevamente a disposición la capacidad de las Fuerzas Militares, en formulación de proyectos de alto impacto para la región y el país.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 95.823