DIV07

Décima Cuarta Brigada Continua con la ofensiva militar

18 de febrero de 2014

En desarrollo de operaciones Tropas del Batallón Especial Energético y Vial N8 My. Mario Serpa orgánico de la Décima Cuarta Brigada, logro la incautación de dos dragas artesanales y dos motores en la vereda la Curuna del municipio de Remedios, encontrando así un daño irreversible al medio ambiente, pertenecientes a las Bandas Criminales.
La función de estas explotaciones ilícitas de yacimiento minero era ayudar a mejorar las finanzas de las BACRIM, este material esta avaluado en quince millones de pesos. Con esta incautación se está afectando una vez más las finanzas de estas estructuras armadas.

En otro resultados en la vereda Carbonero del municipio de Puerto Boyacá el Batallón de Infantería N3 Batalla de Bárbula mediante inteligencia y apoyo a la Red de Aliados ubica una válvula ilegal con capacidad de extraer 2000 mil galones al día, mediante un manguera de 3 pulgadas, logrando así la afectación a las finanzas de las Bandas Criminales los Botalones.

El Batallón de Infantería N42 Batalla de Bomboná y el Batallón de Infantería N3 Batalla de Bárbula ubica y erradica 4.1 Hectáreas de coca en la vereda la Soledad del municipio de Anorí y en la vereda el Pital del municipio de Caracolí, perteneciente a las BACRIM y las FARC.


La Séptima División a través de la Décima Cuarta Brigada continuará desarrollando operaciones con el objetivo de contrarrestar a las organizaciones al margen de la ley y así garantizar la paz y tranquilidad del Bajo Cauca, Nordeste Antioqueño y Magdalena Medio.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co