DIV07

Decima Cuarta Brigada realiza Capturas

14 de febrero de 2014

En desarrollo de operaciones militares efectuadas por tropas del Batallón Especial Energético y Vial N8 My Mario Serpa Cuesta orgánico de la Décima Cuarta Brigada, logró en las últimas horas las captura de dos integrantes pertenecientes al ELN.
El hecho se registró en la Vereda El Cristo del municipio de Segovia uno identificado como Miguel Ángel Dehoyes Ramírez y el otro como Carlos Mario Montoya Restrepo ambos llevaban 2 años en la organización terrorista de la Cuadrilla José Antonio Galán. Al momento de las capturas portaban 2 memorias USB, 2 celulares, 1 proveedor de pistola,1 pistola calibre 9 mm,1 revolver calibre 38 mm,1 granada de mano,20 cartuchos 9 mm,20 cartuchos 38 mm y 1 cintelitas.


En otros resultados el Batallón de Infantería N3 Batalla de Bárbula en la vereda Providencia del Municipio de San Roque se realizo otra captura en flagrancia al aparecer de un integrante perteneciente a las BRACRIM de los Urabeños identificado como Germán Antonio Zapata Echeverría. Al momento de la captura fueron encontrados 8 klgs de Anfo, 31 estopines ineléctricos y 45 mts de mecha lenta.

La Séptima División a través de la Décima Cuarta Brigada continuará desarrollando operaciones contra los integrantes de los grupos al margen de la ley que delinquen en el Bajo cauca, Nordeste antioqueño y Magdalena Medio.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 97.311