DIV07

Brigada 17 celebra el día del Periodista

12 de febrero de 2014

Con éxito se llevó a cabo la celebración del día del periodista, la cual tuvo lugar el pasado sábado 9 de febrero en las instalaciones de la Decima Séptima Brigada del Ejército Nacional, adscrita a la Séptima División.
Se presentó un saludo de bienvenida por parte del señor Coronel, comandante de la Br 17, donde se exaltó la labor periodística de los hombres y mujeres que desempeñan esta importante profesión.

Dentro de la programación para este día, el señor Coronel Luis Miguel Gómez Quintero, Comandante de la Brigada 17 presentó la información de los resultados operacionales obtenidos por la unidad operativa menor correspondientes al año inmediatamente anterior, dando importancia a las entregas voluntarias de los integrantes de los grupos al margen de la ley, invitando al gremio de periodistas a hacer parte de la campaña institucional de prevención de reclutamiento forzado.

Con la participación de un programa radial, enlazado con cinco diferentes emisoras de la región se vinculó la Alcaldía de Apartadó, resaltando la labor diaria de los periodistas, un programa que tu contó con la participación del Señor Coronel Gómez Quintero, el Alcalde de Apartadó Luis Gonzalo Giraldo Aguirre y 25 colegas que contaron a los oyentes en qué consiste ser periodista.

Almuerzo e instrucción sobre derechos humanos fueron otros puntos en la agenda programada para celebrar esta fecha importante a quienes trabajan en los medios masivos de comunicación, desconectándose de la rutina y poniéndose en los zapatos de un soldado por un día.

El señor Coronel Gómez Quintero agradece a los periodistas de la región por trabajar con trasparencia, entrega y sacrificio, informando diariamente a la comunidad en general, brindando los hechos que son noticia en el Urabá Antioqueño.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 66.698