DIV07

Destruyen laboratorio Artesanal de las FARC

08 de febrero de 2014

Tropas del Batallón de Infantería Batalla N 42 Bombona orgánico de la Décima Cuarta Brigada, en desarrollo de operaciones militares que se adelantan para garantizar la paz y seguridad, lograron la ubicación y destrucción de un laboratorio artesanal para el procesamiento de pasta base coca perteneciente a la Comisión de alias Manteco del Frente 36 de las FARC que delinquen en la vereda La Soledad del municipio de Anorí.
En el hecho fueron destruidos 120 glns de gasolina,60 glns gasolina guarapo,13 canecas metalicas,1 laboratorio,1250 klg de urea,550 klg de cemento,1 prensa filtradoras,1 bascula pesa,3 mts de manguera y 260 klg de hoja de coca.


En otros resultados el Batallón de Infantería N 3 Batalla de Bárbula en la vereda La Gurria del municipio de Amalfi a través de inteligencia hallaron una caleta perteneciente a la compañía Capitán Mauricio del ELN, los cuales intentaron realizar atraco a la mina el Paraíso sector Ranchitos en el registro del sector se encontró 1 pistola Walter 7.65 MM,1 proveedor para pistola,1 motocicleta marca akt ,2 radios Motorola sin serial,1 radio boquitoki motorala,3 equipos de campaña,3 ponchos,3 cintelas. El material quedo a disposición de la Sijin del Municipio de Amalfi.


La Séptima División a través de las tropas de la Décima Cuarta Brigada continuará desarrollando operaciones militares con el objetivo de contrarrestar las acciones delictivas de los grupos armados al margen de la ley que se encuentran en el Bajo Cauca, Nordeste antioqueño y Magdalena Medio.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co