DIV07

FUNUP sigue golpeando las finanzas de las FARC.

03 de febrero de 2014

Tropas de la Brigada Móvil No. 18 adscritas a la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, Orgánica a la Séptima División, sigue una contundente ofensiva militar contra las Farc.
En las últimas horas se destruyó dos laboratorio artesanales para el procesamiento de cocaína uno en el sector el Diamante, y el otro en la vereda el Aro, Municipio de Ituango Departamento de Antioquia, estos laboratorio estaba compuesto por una estructura de más de 5 metros cuadrados en madera y plástico, tenía internamente 130 galones de gasolina, 3 galones de pasta de hoja de coca procesada, 150 kilos de insumos solidos cemento, 40 kilos de CAL, 40 kilos de UREA, 1 guadañadora y 342 kilos de hoja de coca.

Estos laboratorios pertenecía al frente 18 Cacique Coyara y a la compañía Alberto Martínez de las FARC, los cuales se destruyeron de manera controlada, golpeando directamente sus finanzas las cuales serían destinadas para la compra de armas, munición y explosivos para sus acciones terroristas.

La Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo orgánica de la Séptima División continuara desarrollando operaciones ofensivas para garantizar la paz y la tranquilidad a los habitantes de su jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co