DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Gaula militar Cuarta Brigada rescata secuestrados en el sur del Valle de Aburrá

Fin barra de navegación de las migas


Gaula militar Cuarta Brigada rescata secuestrados en el sur del Valle de Aburrá

29 de enero de 2014

El Comando de la Cuarta Brigada se permite informar a la opinión pública que en las últimas 24 horas tropas orgánicas de esta unidad operativa menor han adelantado una importante operación de rescate de dos personas que habían sido secuestradas en el barrio El Rosario de Itagüí; enmarcada en el cumplimiento del Plan Espada de Honor y desarrollada en ese mismo sector al sur del Valle de Aburrá.
Los dos liberados fueron secuestrados por cuatro sujetos armados el pasado domingo 26 de enero en el barrio El Rosario del municipio de Itagüí y por la liberación de cada uno de ellos exigían a sus familiares diez millones de pesos.

Los familiares de los secuestrados interpusieron la denuncia respectiva de lo ocurrido ante el Gaula Militar de la Cuarta Brigada y se inició con la investigación del caso. Luego de 48 horas fueron ubicados en una vivienda del barrio El Rosario de Itagüí y posteriormente liberados.

En la operación de rescate fueron capturados tres sujetos y se les incautó un vehículo de transporte público tipo taxi y una motocicleta; y tanto los capturados como los vehículos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los presuntos delitos de extorsión y secuestro.

La Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional, invita a la ciudadanía a denunciar a las líneas 147 y 165 cualquier actividad irregular que se presente en su comunidad.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co