DIV07

COMUNICADO DE PRENSA N.03

11 de enero de 2014

EL COMANDO DE LA SÉPTIMA DIVISIÓN DEL EJÉRCITO SE PERMITE INFORMAR A LA OPINION PÚBLICA QUE COMO RESULTADO DE LAS LABORES DE RESCATE ADELANTADAS POR LA BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES Y LAS TROPAS DE LA BRIGADA N.14, EN COORDINACION CON LA FUERZA AÉREA Y LA AVIACIÓN DEL EJÉRCITO, FUERON ENCONTRADOS LOS RESTOS DE LA AERONAVE QUE SE ENCONTRABA DESAPARECIDA DESDE EL 8 DE ENERO 2014, EN LA VEREDA LA MORENA MUNICIPIO DE ANORI ANTIOQUIA.
CON EL RESULTADO DE ESTAS ACCIONES, FUERON HALLADOS LOS CUERPOS DEL MAYOR LUIS ANDRES MARTÍNEZ SÁNCHEZ, EJECUTIVO Y SEGUNDO COMANDANTE DEL BATALLÓN DE INFANTERÍA N. 42 BATALLA DE BOMBONA (QEPD), DEL CAPITÁN JAIME BETANCUR BETANCUR, PILOTO DE LA EMPREA SASA (QEPD), DEL SARGENTO SEGUNDO BLASS ALEGRÍA RODRÍGUEZ (QEPD) ORGÁNICO DEL BATALLÓN BOMBONÁ ADSCRITO A LA BRIGADA N. 14, DEL PATRULLERO DE LA POLICIA JHONATAN BOLIVAR GIRALDO (QEPD) DEL GRUPO OPERATIVO DE INVESTIGACIONES, Y DEL PRESBÍTERO FERNANDO ALBERTO PÁEZ SOLANO CAPELLAN DEL BATALLÓN BOMBONA PERTENECIENTE A LA DIOCESIS CASTRENSE.

ESTE COMANDO CON TODOS LOS OFICIALES, SUBOFICIALES Y PERSONAL CIVIL HACEN LLEGAR Y EL MAS SENTIDO PÉSAME A LAS FAMILIAS DE ESTOS VALEROSOS HOMBRES MIEMBROS DEL EJÉRCITO NACIONAL, LA POLICÍA NACIONAL Y DE LA EMPRESA SASA.

SE CONTINUA EN EL DESARROLLO DE LA OPERACIÓN DE RESCATE Y CON EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN AÉREA PARA DETERMINAR LA CAUSA DEL ACCIDENTE.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 95.905