DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   CAPTURADOS PRESUNTOS GUERRILLEROS DEL 5TO FRENTE DE LAS FARC

Fin barra de navegación de las migas


CAPTURADOS PRESUNTOS GUERRILLEROS DEL 5TO FRENTE DE LAS FARC

11 de enero de 2014

Tropas de la Brigada Móvil N 11 adscritas a la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo orgánica de la Séptima División, en desarrollo de la operación Ardenas lograron la captura de dos presuntos guerrilleros de las FARC quienes realizaban el apoyo logístico y suministro de explosivos al frente 5to de las FARC.
Luego de un exhaustivo seguimiento de inteligencia por parte de la Regional de Inteligencia Militar fueron capturados los sujetos Luis Carlos Arango Arias alias DON CARLOS de 57 años y José Librado Arango Ramírez alias LIBARDO de 50 años antiguos integrantes de la Organización de las redes de apoyo al terrorismo del 5to. Frente de las FARC.

Alias DON CARLOS y LIBARDO eran los encargados de dirigir y coordinar la consecución de material de armamento, logística y explosivos para esta estructura al margen de la ley con los cuales este frente guerrillero realizaba sus actos terroristas en el área metropolitana del Valle de Aburra (MEDELLÍN, ENVIGADO, ITAGÜÍ, CALDAS, SABANETA, BELLO, APARTADO, CAREPA Y CHIGORODO), en el momento de la captura se encontraban en el casco urbano de la ciudad de Medellín buscando los medios para dotar de explosivos a los guerrilleros.

Con su captura se logra darle un golpe significativo a este frente guerrillero y de esta manera continuar con la labor de consolidación de la seguridad de la población civil.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 66.358