DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   HABITANTES DEL CORREGIMIENTO VILLA PROVIDENCIA MAZAMORRA Y SAN GREGAO CHARRUA DISFRUTAN DE NUEVAS AULAS ESCOLARES Y POLIDEPORTIVO

Fin barra de navegación de las migas


HABITANTES DEL CORREGIMIENTO VILLA PROVIDENCIA MAZAMORRA Y SAN GREGAO CHARRUA DISFRUTAN DE NUEVAS AULAS ESCOLARES Y POLIDEPORTIVO

10 de enero de 2014

Liderados por la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo orgánica de la Séptima División y bajo la aprobación de la comunidad se entregó simultáneamente dos proyectos de infraestructura en el corregimiento de Villa Providencia, Mazamorra y San Gregao Charrúa en el Municipio de Tierralta departamento de Córdoba.
Estas obras fueron realizadas por los soldados del Ejército Nacional, del Batallón de Ingenieros No. 17 General Carlos Bejarano Muñoz adscrito a la Décima Séptima Brigada, en coordinación con la oficina de acción integral de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, quienes desarrollaron en un acto oficial la entrega a la comunidad del proyecto de construcción de cuatro aulas escolares, una bodega adosada para material didáctico y deportivo y la construcción de la cancha múltiple de microfútbol.

Este proyecto beneficia de manera directa más de 100 niños y aproximadamente 350 habitantes de estos corregimientos, lo cual contribuye así a un mejor futuro y calidad de vida de esta población, incentiva la recreación, mejora el sistema educativo, crea un espacio digno para la comunidad y fortalece los lazos de amistad y hermandad con la población civil. Estas obras generaron un costo de 426 millones de pesos.

La entrega se efectuó en el centro del corregimiento Mazamorra donde estuvo presente toda la población que habita en los tres municipios, los altos mandos militares, delegados de la alcaldía municipal y consolidación territorial.

La comunidad quiere agradecer por la gestión de los proyectos en beneficio de las poblaciones más humildes, que realizan los soldados del Ejército Nacional en la lucha diaria por ver un futuro mejor. Realidad que hoy se cumple con la entrega de estas obras, que estimulan la paz y la tranquilidad en la juventud de esta comunidad ignorada por gobiernos, agradecemos llenos de alegría porque, es la primera y más importante obra realizada en la historia de estos tres municipios, proyecto liderado por nuestros soldados colombianos. Declaraciones dadas por la presidenta de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Mazamorra.


.
El comando de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo celebró el feliz término de estas obras tan importantes y tan necesarias logrando así la paz y fortaleciendo los lazos de amistad con la comunidad, seguiremos trabajando por la seguridad y trataremos de mejorar cada vez más la calidad de vida de los habitantes de nuestra jurisdicción informo el Brigadier General.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 66.389