DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturados dos miembros de las bandas criminales en Córdoba

Fin barra de navegación de las migas


Capturados dos miembros de las bandas criminales en Córdoba

10 de diciembre de 2013

En cumplimiento a orden de allanamiento de la Fiscalía 5 Especializada contra las Bandas Criminales, uniformados del Batallón de Infantería Aerotransportado N 31 Rifles, capturó a Carlos Alberto Segura Ramírez alias Azulejo, al parecer de Los Urabeños.
La captura se dio en El Palmar, jurisdicción del municipio de Montelíbano, donde presuntamente este sujeto sería cabecilla de zona de la organización criminal y también de los sectores Puerto Carepa, Mala Lata y La Perra.

Alias El Azulejo es desmovilizado del Bloque Mineros del Bajo Cauca. Durante la captura el individuo tenía en su poder una pistola Prieto Beretta con su proveedor y 12 cartuchos para la misma, tres radios de comunicaciones, tres celulares, tres sim card, una usb y una motocicleta marca Boxer color negro.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y utilización ilícita de redes de comunicación.

De otro lado, en la vereda Osorio, del municipio de Valencia, el Batallón de Infantería N 33 Junín, capturó mediante orden judicial a Enrique Morelo Romero alias Machete de 42 años, por el delito de concierto para delinquir, agravado, porte ilegal, tráfico de estupefaciente y utilización ilícita de redes de comunicación.

Alias Machete al parecer sería miembro de la banda criminal Los Urabeños. En lo que va corrido a la fecha la Décima Primera Brigada ha capturado 232 integrantes de las bandas al servicio del narcotráfico.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co