DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Casa médica del municipio de Carmen del Darién Chocó renovada por el Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Casa médica del municipio de Carmen del Darién Chocó renovada por el Ejército

06 de diciembre de 2013

Efectivos del Batallón de Ingenieros No. 17 General Carlos Bejarano Muñoz, adscrito a la Décima Séptima Brigada en los sectores más remotos que tiene nuestra región, como es el caso de Curbaradó municipio Carmen del Darién, brindándoles aparte de nuestro apoyo incondicional, con la construccion de una casa médica en el casco urbano de Carmen del Darién mejorando así el servicio de salud de este Municipio. Así mismo la calidad de vida de nuestra gente en la región del Chocó, y para darle mayores beneficios a estas poblaciones tan aisladas de nuestro país.
El Batallón de Ingenieros No. 17 Gr. Carlos Bejarano Muñoz, como unidad especializada y élite en la ejecución de proyectos de ingeniería posee los recursos disponibles para la construcción de la casa para los médicos con área aproximada a los 70 m2, teniendo tres alcobas, dos baños, cocina y salón comedor, queda en su totalidad en madera y su cimentación, esta fue construida por pilotes de concreto debido al alto nivel de humedad en la zona del Chocó.

Hoy gracias a ustedes y al Ejército Nacional vemos que se ha preocupado por el bienestar de estas familias al organizar la casa para los médicos, que tanto lo necesitamos, nuevamente les doy las gracias a ustedes los integrantes del Batallón de Ingenieros No. 17 General Carlos Bejarano Muñoz, y a todos los soldados de este país que de una u otra forman construyen progreso y bienestar a las poblaciones más vulnerables, de igual forma quiero decir; que con la ayuda de Dios, ustedes puedan seguir trabajando para la paz y no para la guerra. Dice la señora SANDRA CÓRDOBA MOSQUERA enfermera del centro de salud Curvaradó Chocó.

Personal orgánico del Batallón de Ingenieros No. 17 General Carlos Bejarano Muñoz, culminan con los trabajos que se realizaron hace más de dos meses, con recursos del Ministerio de Defensa, en una inversión de 56380.439 para la consolidación de las poblaciones más vulnerables y aisladas del sector Curbaradó en Carmen del Darién finalizándolo el día 02 de Noviembre.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 91.403