DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Cuarta Brigada reporta ocho capturas en los últimos días en las vías de Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Cuarta Brigada reporta ocho capturas en los últimos días en las vías de Antioquia

28 de noviembre de 2013

Gracias al trabajo que realizan los soldados de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional desde el pasado fin de semana en la protección de toda la red vial del departamento de Antioquia, se logró la captura de ocho presuntos delincuentes en varios puntos del departamento, seis de ellos por delitos relacionados con porte y tráfico de estupefacientes; los otros dos por órdenes de captura expedidas en su contra por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.
Cuarta Brigada reporta ocho capturas en los últimos días en las vías de Antioquia Cortesía BR4
Ampliar Imagen [+]
Las seis capturas por delitos relacionados con porte y tráfico de estupefacientes se dieron por la intervención de las tropas del Batallón Especial Energético y Vial n4 BG. Jaime Polanía Puyo en el corredor vial que comunica a San Carlos con Guatapé, en el Oriente antioqueño. Allí se logró la incautación de 400 gramos de marihuana y 15 gramos de clorhidrato de cocaína.

Las otras dos capturas se realizaron en el corregimiento Camilo C. del municipio de Amagá, Suroeste antioqueño, debido a que las unidades del Batallón de Infantería n11 Cacique Nutibara vieron el actuar sospechoso de dos individuos mientras realizaban acompañamiento de la seguridad en la interconexión vial que comunica a Medellín con los municipios de Amagá, Fredonia y Venecia; por lo que procedieron a requisarlos y al constatar sus identificaciones, fueron informados que eran requeridos por orden judicial sindicados de los delitos de porte ilegal de armas y homicidio.

En las vías de Antioquia el trabajo que desarrollan los soldados de la Séptima División, está enmarcado en el plan de guerra Espada de Honor II del Ejército Nacional, que en esta temporada de vacaciones despliega la campaña Viaje seguro, su Ejército está en la vía que irá hasta mediados de enero con el objetivo de proteger al viajero.

Con estas capturas se evitaron alteraciones del orden público en las vías del oriente y suroeste antioqueño como la venta de sustancias alucinógenas, robos y fleteos. En lo corrido de 2013, la Cuarta Brigada ha capturado a 1480 personas por diferentes delitos, lo que contribuye a llevar a cabo la misión constitucional que le ha sido encomendada en la carta magna por el pueblo colombiano.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 95.842