DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ministerio de Defensa lanzó la Campaña Te llevo en mi corazón Correo de la gratitud

Fin barra de navegación de las migas


Ministerio de Defensa lanzó la Campaña Te llevo en mi corazón Correo de la gratitud

24 de noviembre de 2013

Con la participación del Ministro de Defensa Nacional Juan Carlos Pinzón Bueno, el Comandante del Ejército Nacional Colombiano Juan Pablo Rodríguez Barragán, la Cúpula Militar de la Séptima División y Cuarta Brigada, la Señora María del Pilar Lozano de Pinzón y la Directora Ejecutiva de la Corporación Matamoros Dra. Gladys Sanmiguel, la Asesora del Viceministerio para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa y Bienestar Dra. Juanita Acosta, se llevó a cabo el acto de apertura del lanzamiento oficial de la Campaña Te llevo en mi corazón correo de la gratitud.
Ministerio de Defensa lanzó la Campaña Te llevo en mi corazón  Correo de la gratitud Cortesía BR4
Ampliar Imagen [+]
El evento que inició a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Séptima División - Cuarta Brigada, y tenía como objetivo rendir un homenaje a los 143 Héroes heridos en combate de la Compañía de Sanidad Héroes del Paramillo. Donde a través de mensajes de esperanza, entrega de obsequios y un almuerzo especial, le reconocieron la labor a estos valerosos hombres que han brindado lo mejor de sí al país.

Artistas de reconocimiento nacional se unieron a la causa, entre ellos se encuentran Martín Elías y Juancho de la Espriella, Jhon Alex Castaño, los integrantes del grupo musical Golpe a Golpe, las ex reinas nacionales de belleza: Paola Turbay y Paula Andrea Betancour, María Lara y modelos de reconocidas agencias del país.

Asimismo se unieron a la actividad la Acción Social, la Corporación Matamoros, el Instituto Sócrates quienes apoyan a los Soldados con programas de Arte y Escultura, apoyados por la Empresa Privada quienes respaldan estas capacitaciones, para que estos jóvenes cuenten con algún tipo de preparación técnica y/o profesional que les permita acceder a oportunidades laborales.

La Séptima División y Cuarta Brigada del Ejército se unen a esta noble causa, reiterando el compromiso social hacia las propias tropas y la población civil, con el ánimo de fortalecer la integridad de la Fuerza, garantizar la protección de las comunidades de los 91 municipios que se encuentran bajo su jurisdicción y proteger los recursos del Estado Nacional Colombiano.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co