DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Brigada XI presta seguridad a los viajeros en esta época de vacaciones

Fin barra de navegación de las migas


Brigada XI presta seguridad a los viajeros en esta época de vacaciones

24 de noviembre de 2013

La Décima Primera Brigada realizó el lanzamiento de la campaña Viaje Seguro su Ejército está en la Vía. De esta manera, la institución transmite un mensaje de tranquilidad y seguridad a cada uno de los viajeros que durante esta época de fin de año se movilizarán por las diferentes carreteras de la jurisdicción.
Brigada XI presta seguridad a los viajeros en esta época de vacaciones Cortesía Br11
Ampliar Imagen [+]
Desde el corregimiento de Puerto Valdivia, Antioquia, hasta el municipio de Sampués, Sucre, estamos uniendo esfuerzos con la Policía Nacional para tener todo el control vial y que los habitantes salgan de sus casas a disfrutar de sus vacaciones, afirmó el comandante de la Décima Primera Brigada, coronel Luis Fernando Jaramillo Jaramillo.

Unos 300 soldados estarán ubicados en distintos puestos de control prestando la seguridad en sitios muy conocidos como El 15, Las Zorras y el corregimiento El Jardín que se encuentran entre Puerto Valdivia y Tarazá. Así mismo, en el departamento de Córdoba a la altura del municipio de Montelíbano, en la vía Planeta Rica, La Y, al igual que en la vía Arboletes.

El coronel Luis Fernando Jaramillo también se refirió a la experiencia que hasta el momento se ha tenido con los pelotones de alta movilidad, los cuales han dado buenos resultados, por lo tanto continuarán al servicio de la comunidad especialmente en las vías secundarias y terciarias de la jurisdicción.

A los viajeros se les extiende una invitación para que denuncien cualquier hecho irregular durante esta temporada a través de las líneas gratuitas 123-147 y 165.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co