DIV07

Viaje seguro, su Ejército está en la Vía

22 de noviembre de 2013

Con el inicio de la temporada vacacional y de las celebraciones de fin de año y comienzo del año 2014, la Séptima División realiza a partir de hoy el lanzamiento de la Campaña Viaje Seguro, su Ejército está en la Vía desplegando sus tropas en los principales ejes viales en toda la jurisdicción de Antioquia, Córdoba y Chocó, con 7.000 hombres disponibles
Las Compañías Meteoro N.2 de la Cuarta Brigada, la Compañía Meteoro N. 9 de la Brigada 17 en el Urabá antioqueño, y la Compañía Meteoro N.13 de la Brigada 15 en el Chocó, desarrollarán de forma permanente operaciones de control territorial en los ejes viales, en pro de mantener la tranquilidad y confianza de los turistas y viajeros del país.

Los hombres del Batallón de Policía Militar de la Cuarta Brigada, entraran a reforzar la presencia de las tropas en las vías, especialmente en las salidas de la ciudad de Medellín hacia Bogotá y el centro y sur del país, fortaleciendo la imagen institucional del Ejercito Nacional y su compromiso con los colombianos.

Entre algunos de los sitios donde se procederá a realizar el lanzamiento de la Campaña de seguridad Vial para los colombianos hoy y todo el fin de semana, se destaca el municipio de Puerto Berrío en el sector la Primavera, donde la campaña es lanzada por el Comandante de la Brigada N. 14 CR Juan Carlos Vargas, en la vía Quibdó Medellín las tropas de al Br. 15 adelantaran retenes de control y entrega de información para los pasajeros de los vehículos particulares y públicos a los que se les recordará la presencia permanente de las tropas, de igual forma, en la ciudad de Medellín en la autopista norte en el municipio de Bello, hacia la costa Atlántica los hombres de la Cuarta Brigada en coordinación con la Séptima División, con el Batallón Ospina, el Batallón de Policía Militar N.4 y la presencia del Comandante de la Brigada, Brigadier General Néstor Rogelio Robinson Vallejo adelantaran las actividades el domingo 24 de noviembre.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co