DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En Girardota, Cuarta Brigada y CTI hallan una caleta perteneciente a Los Urabeños

Fin barra de navegación de las migas


En Girardota, Cuarta Brigada y CTI hallan una caleta perteneciente a Los Urabeños

22 de noviembre de 2013

En el desarrollo de operaciones militares enmarcadas en el Plan Espada de Honor II, tropas del Batallón de Ingenieros militares No. 4 General Pedro Nel Ospina, orgánico de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, y efectivos del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, hallaron una caleta en la vereda San Andrés del municipio de Girardota, Antioquia, perteneciente a la Banda Criminal Los Urabeños con munición y armamento de uso privativo de las Fuerzas Militares de Colombia.
Este hallazgo contribuye a reducir la capacidad terrorista de esta organización al margen de la ley, impidiendo que sea empleado en actos atentatorios de la vida y acciones delictivas en contra de la población civil.

En lo que va corrido de 2013, las unidades tácticas de la Cuarta Brigada han logrado la incautación de 25 armas largas, 253 armas cortas y 21.820 municiones de diferentes calibres en los 90 municipios de Antioquia y uno de Chocó que hacen parte de la jurisdicción, lo que contribuye en la seguridad de la región.

Las tropas orgánicas de la Séptima División del Ejército Nacional, continuarán cumpliendo la misión constitucional que le ha sido encomendada en la carta magna por el pueblo colombiano.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 65.633