DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Brigada XI continúa dando golpes a las bandas criminales en la jurisdicción

Fin barra de navegación de las migas


Brigada XI continúa dando golpes a las bandas criminales en la jurisdicción

22 de noviembre de 2013

Los soldados del Batallón Energético Vial N 5, BAEEV5, capturaron en la vereda La Porquera, del municipio de Zaragoza, a un presunto miembro de la banda criminal Los Urabeños, con orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado.
El individuo que corresponde al nombre de Leonardo David Suárez, alias Marlon, le fueron sindicados los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego y secuestro simple. Este hombre era el encargado de recoger el dinero producto de las extorsiones al sector comercio y minero de la localidad.
Alias Marlon tenía en su poder 35 cartuchos 9 mm, dos radios de comunicaciones, un cargador para radio Motorola, un celular marca BlackBerry, un celular marca Nokia y un cuaderno con importante información.
Capturado presunto urabeño en Ayapel
Como León Alberto Carvajal Quintana, alias Leo, de 33 años, fue identificadoel sujeto capturado por tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado N 31, Rifles, en el sector La Escobilla, del corregimiento El Cedro, del municipio de Ayapel.
El individuo al parecer perteneciente a las banda criminal Los urabeños, portaba una pistola Glock calibre 9 mm y un proveedor con 15 cartuchos del mismo calibre. Alias Leo fue dejado a disposición de la Fiscalía 5 Especializada Antibacrim de Montería.
El capturado fue sindicado por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones.
Junín destruye laboratorio artesanal
En la vereda Guadual, jurisdicción del municipio de Valencia, Córdoba, efectivos del Batallón de Infantería N 33, Junín, ubicaron un laboratorio artesanal para el procesamiento de pasta base de coca.
En la estructura de madera y forrada en plástico fueron halladas tres arrobas de hoja de coca picada, 65 galones de gasolina, cuatro litros de ácido, 50 kilos de cemento y tres canecas plásticas con capacidad para 55 galones. En el lugar también fueron encontradas dos hectáreas de hoja de coca.
De esta manera la Décima Primera Brigada se consolida con estos resultados que afectan las estructuras de estas bandas al servicio del narcotráfico
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co