DIV07

Jornada de Apoyo al Desarrollo en San Antonio de Prado

16 de noviembre de 2013

El Batallón de Policía Militar No. 4 Ciudad de Medellín orgánico de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo en beneficio de los habitantes del barrio El Limonar del corregimiento de San Antonio de Prado - Medellín.
Jornada de Apoyo al Desarrollo en San Antonio de Prado Cortesía BR4
Ampliar Imagen [+]
En esta oportunidad los militares contaron con el apoyo de diferentes instituciones que se vincularon a la causa, entre ellas se encuentran: La Alcaldía de Medellín, el Hospital del Sur, la Fundación Alfa y Omega, Seguros Porvenir, la Empresa Cootrasan, el Inder, el Cuerpo de Bomberos del Municipio, el Cuerpo de Profesionales Oficiales de la Reserva y la Academia de Belleza Orly.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa Ángela Restrepo y tuvo una duración de diez horas, lo que permitió que cerca de ochocientas personas resultaran beneficiadas, entre ellos: niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad quienes contaron con los servicios gratuitos de: Medicina general, optometría, odontología, psicología, farmacia, nutricionista, nivelación del esquema de vacunación, programa de crecimiento y desarrollo, adulto sano, charlas de prevención con relación a las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) e Infecciones Respiratorias Agudas(IRA), asesorías jurídicas, peluquería, sastrería y zapatería.

Los encargados de amenizar el evento al ritmo de sus canciones fueron artistas locales y las actividades lúdicas-recreativas estuvieron a cargo del Grupo de Operaciones Psicológicas (GEOS), quienes con un espectacular show de payasos, magos y pintacaritas lograron robar más de una sonrisa del público asistente. Asímismo hubo entrega de regalos y refrigerios.

Estas actividades muestran el compromiso de la Cuarta Brigada y la Séptima División del Ejército Nacional en materia de responsabilidad social quienes a su vez continuarán con la firme intención de seguir trabajando en pro de generar espacios que brinden alegría, paz, seguridad y confianza a todas las comunidades que se encuentran bajo su jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co