DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Rescatados dos aserradores en el Chocó por militares de la Séptima División

Fin barra de navegación de las migas


Rescatados dos aserradores en el Chocó por militares de la Séptima División

15 de noviembre de 2013

Tropas de la Séptima División en desarrollo de operaciones militares del Plan Espada de Honor dieron como resultado el rescate de dos aserradores en la vía que comunica a Quibdó con Pereira, en área general de la vereda Alto Las Palmas del municipio de Atrato, Chocó, que habían sido secuestrados por el frente 34 de las Farc.
El rescate se presentó luego del combate de soldados de la Brigada de Selva N 15 contra el grupo terrorista de las Farc. En el registro del área se encontró un fusil calibre 5.56 con 35 cartuchos de guerra.

El responsable de esta infracción a las normas del Derecho Internacional Humanitario es alias Chaverra, cabecilla de finanzas de la compañía Vladimir Urrutia, del Frente 34 de las Farc.

Con esta acción militar se garantiza la seguridad que las tropas de la Séptima División brindan en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 87.112