DIV07

Hubo Transmisión de Mando en la Cuarta Brigada

07 de noviembre de 2013

Con una Ceremonia Militar sobria precedida por personalidades del departamento de Antioquia se llevó a cabo la Trasmisión de Mando en las instalaciones de la Cuarta Brigada.
Al evento asistió el Gobernador de Antioquia: Sergio Fajardo Valderrama, el Mayor General Hernán Giraldo Restrepo: Jefe de Operaciones de Ejército, el Brigadier General de Aire: Jorge Tadeo Borbón, el Brigadier General Nicacio Martínez Espinel Comandante saliente de la Cuarta Brigada y el Brigadier General Nestor Rogelio Robinson Vallejo Comandante entrante de esta Unidad Operativa Menor, entre otros.

Con palabras de gratitud el Brigadier General Martínez manifestó: la razón de ser de todos los soldados de la patria es llevar la legitimidad del estado, la fuerza del derecho y el imperio de la ley a fin de que los pueblos gocen de tranquilidad y paz.

Asimismo le dio gracias a Dios por las metas alcanzadas, a las personas e instituciones por el respaldo y apoyo brindado a lo largo de los dos años al mando de la Cuarta Brigada y expresó que fue un honor prestar sus servicios a este departamento.

Al tomar posesión del mando el Brigadier General Nestor Robinson Vallejo manifestó que adelantará esfuerzos para brindar condiciones de seguridad a todos los ciudadanos de los 91 municipios que se encuentran bajo la jurisdicción de la Cuarta Brigada, siendo las tropas en todo momento garantes de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, asumiendo así el cargo con mucho compromiso y responsabilidad.

Al tiempo que hizo un llamado a los integrantes de las estructuras narco-terroristas que se encuentran en la ilegalidad, quienes amedrantan a la población civil a través del ataque injustificado para que desistan de su actuar delictivo y accedan a los programas de reintegración del Alto Gobierno Nacional.

El compromiso de la Cuarta Brigada y la Séptima División es continuar trabajando arduamente para garantizar las condiciones de paz, seguridad y tranquilidad a fin de lograr con firmeza el progreso y desarrollo no sólo en el departamento de Antioquia sino del país en general.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co