DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército y Policía Nacional continúan propinando duros golpes a los grupos al margen de la ley en el Chocó

Fin barra de navegación de las migas


Ejército y Policía Nacional continúan propinando duros golpes a los grupos al margen de la ley en el Chocó

23 de octubre de 2013

En desarrollo de operaciones militares ofensivas en el área general de Vegaez del municipio de Vigía del Fuerte (Antioquia), tropas de la Séptima División dieron muerte en combate al sujeto alias Camilo perteneciente al frente 34 de las FARC, quien se desempeñaba como reemplazante de escuadra y experto en explosivos de dicha organización. Alias Camilo portaba un fusil R-15 y vestía prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.
De otra parte, en cumplimiento de una orden de captura emitida por el delito de rebelión fue puesto a disposición de las autoridades competentes en la ciudad Medellín el sujeto Anderson Olea Uragama, conocido con el alias de Albeiro o Chuan, quien es miembro del frente Manuel Hernández El Boche del ELN. Alias Albeiro o Chuan se desempeñaba como explosivista de dicha organización y había salido afectado por la manipulación de dichos explosivos en días anteriores y se encontraba en recuperación en la ciudad de Medellín hasta donde llegaron las tropas del Batallón Manosalva Florez para su captura.

Finalmente, tropas del Batallón de Combate terrestre No 101 dieron captura en flagrancia en el Municipio de Novita del sujeto Jose Ramiro Rivas quien en el momento de su captura portaba un revolver 38 Largo y 6 cartuchos para el mismo.

El Ejercito Nacional continúa con el desarrollo de operaciones conjuntas, coordinadas e interinstitucionales con el fin de mejorar la seguridad del Departamento, actuando siempre con un respeto irrestricto por el derecho internacional humanitario y los derechos humanos.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co