DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército y Policía desarticulan estructura criminal de Los Urabeños en Córdoba

Fin barra de navegación de las migas


Ejército y Policía desarticulan estructura criminal de Los Urabeños en Córdoba

17 de octubre de 2013

El Batallón de Infantería N 33, Junín, en conjunto con la Policía Nacional, capturaron a 11 sujetos en los municipios de Montería y Ayapel, Córdoba, al parecer integrantes de la banda criminal Los urabeños, quienes tenían amedrantados a los habitantes de estas comunidades con el cobro de extorsiones y amenazas.
Ejército y Policía desarticulan estructura criminal de Los Urabeños en Córdoba Cortesía BR11
Ampliar Imagen [+]
Los primeros capturados corresponden a alias Fresita o Fresa, presunto jefe de zona; alias Chiquito Malo; alias Juancho o Juancha, quien tenía en su poder 700 gramos de clorhidrato de cocaína, tres celulares, cuatro sim card y dos memorias USB; alias el Eléctrico; alias el Cabezón; alias Geovanni.
Los antes mencionados fueron aprehendidos en el barrio Villa Cielo, de Montería, con orden de captura por el delito de concierto para delinquir emanada de la Fiscalía 6 Especializada de Bandas Criminales.
Las personas capturadas en Ayapel son integrantes de las redes de apoyo de las bandas criminales y a quienes se les encontró en su poder una pistola calibre 9 mm marca Browning con su proveedor, dos celulares, tres sim card, una cámara fotográfica, una memoria USB, 78 galones de ACPM y 69 galones de gasolina. Las personas junto a los elementos incautados fueron puestas a disposición de la Fiscalía 23 Local de Ayapel, por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.
Los aprehendidos en Ayapel son alias el Niño; alias Lucho; Mejía alias Paco; alias Turra; y alias Cachete.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 95.779