DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Cocina y artefacto explosivo destruido por el batallón Junín

Fin barra de navegación de las migas


Cocina y artefacto explosivo destruido por el batallón Junín

10 de octubre de 2013

El Batallón de Infantería N 33, Junín, durante operaciones de control militar de área halló en la zona rural del municipio de Tierralta, Córdoba, una cocina para el procesamiento de pasta base de coca. Al parecer el lugar pertenecería a la banda criminal al servicio del narcotráfico Los Urabeños.
Cocina y artefacto explosivo destruido por el batallón Junín Cortesía BR11
Ampliar Imagen [+]
En el sitio fueron encontrados 150 kilos de hoja de coca picada, 120 galones de amoniaco, una motosierra, seis timbos de 20 galones, tres hamacas y un radio escáner. En lo que va corrido de este año la Décima Primera Brigada ha hallado y destruido ocho cocinas artesanales.

Así mismo, el Batallón Junín encontró en este municipio un artefacto explosivo improvisado, que al parecer fue ubicado por la cuadrilla Mártires de las Cañas, de las Farc, con el cual pretendían afectar a las tropas del Ejército que hacen presencia en este sector de la jurisdicción. Con este artefacto ya son 37 los destruidos por el Grupo Explosivo y Demoliciones, Exde.

Una vez más el Ejército Nacional entrega un positivo resultado a la población civil y continuará realizando operaciones ofensivas que logren reducir el accionar delictivo de estos grupos armados al margen de la ley.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 94.849