DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Clásico RCN de la mano con las Fuerzas Militares y el Ministerio de Defensa

Fin barra de navegación de las migas


Clásico RCN de la mano con las Fuerzas Militares y el Ministerio de Defensa

28 de septiembre de 2013

Este viernes el tradicional Clásico RCN, inició con la competencia deportiva que reúne a los mejores pedalistas de Colombia. Las carreteras de los departamentos de Caquetá, Huila, Tolima, Cundinamarca, Caldas, Antioquia y Valle del Cauca, serán el escenario del importante evento ciclístico.
En el marco del evento deportivo, el Ministerio de Defensa lanzará la campaña Desmovilícese y empiece a pedalear por su vida, una invitación a los grupos armados al margen de la ley, para que abandonen las estructuras terroristas, se reincorporen a la sociedad colombiana y disfruten de los beneficios que les ofrece el Gobierno Nacional.
El Clásico que contará con la participación de un grupo de soldados, suboficiales y policías de la Federación Colombiana Deportiva Militar, partirá hacia las 10:00 de la mañana desde el municipio de Florencia Caquetá, realizando un recorrido de 120.8 kilómetros. La primera etapa, se tiene previsto finalizará hacia las 1:30 pm en el Parque Simón Bolívar del municipio de Garzón Huila.
El día sábado 28 de septiembre los deportistas retomarán la competencia, iniciando desde la capital Diocesana, para seguir el itinerario por las carreteras de los municipios huilenses de Gigante, Hobo y Campoalegre, para concluir la segunda etapa en el Parque Santander de la ciudad de Neiva; ruta donde el mensaje de desmovilización estará dirigido a los integrantes de los frentes 3, 6, 13, 17, 55 y la segunda compañía de la columna móvil Teófilo Forero Castro de las Farc.
La competencia que tendrá una duración de 10 días, finalizará en la Avenida Simón Bolívar Casa de la Cultura de Buenaventura, tras el recorrido total de 1.527.3 kilómetros.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 108.887