DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Cae banda delincuencial que tenía azotadas las vías de acceso al municipio de Concordia, suroeste antioqueño

Fin barra de navegación de las migas


Cae banda delincuencial que tenía azotadas las vías de acceso al municipio de Concordia, suroeste antioqueño

24 de septiembre de 2013

Gracias a las denuncias realizadas por la ciudadanía y al oportuno trabajo de inteligencia hecho por las tropas del Batallón de Infantería No. 11 Cacique Nutibara, orgánico de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, se logró la captura, en compañía de la Policía Nacional, de tres hombres y una mujer, quienes integraban una banda delincuencial que tenían azotados a los viajeros, los buses intermunicipales, comerciantes, cultivadores de café y campesinos en las vías que del municipio de Concordia conducen hacia las poblaciones de Urrao, Salgar y Bolombolo, en el suroeste antioqueño.
Cae banda delincuencial que tenía azotadas las vías de acceso al municipio de Concordia, suroeste antioqueño Cortesía Batallón de Infantería No. 11 Cacique Nutibara,
Ampliar Imagen [+]
El modus operandi de esta banda delincuencial era realizar peajes clandestinos en las vías de acceso del municipio de Concordia y amenazaban con armas de fuego y armas blancas a sus víctimas. Esto fue reportado a las autoridades y se procedió a hacer el trabajo de inteligencia que permitió la captura de tres hombres y una mujer, quienes al momento su detención tenían en su poder una pistola calibre 9mm con su proveedor y 15 cartuchos del mismo calibre, cinco teléfonos celulares, tres motocicletas y dos armas blancas.

Estas cuatro personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes sindicadas de los delitos de hurto agravado y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y municiones.

La Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional, continuará con la vigilancia y control de las vías de los 90 municipios del departamento de Antioquia y uno del departamento de Chocó para evitar que este tipo de delitos no se sigan comentiendo y así continuar consolidando la paz la seguridad y la tranquilidad de las personas que habitan en esta región del país.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co