DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército ubica y destruye explosivos con los que las Farc proyectaban acción terrorista

Fin barra de navegación de las migas


Ejército ubica y destruye explosivos con los que las Farc proyectaban acción terrorista

03 de septiembre de 2013

Uniformados del Batallón Energético y Vial No. 5, ubicaron y destruyeron en la vereda Real, del municipio de El Bagre, Antioquia, cuatro explosivos elaborados con anfo de 5 kg cada uno, al parecer pertenecientes a la Compañía Gerardo Guevara" de las Farc y que fueron destruidos por el Grupo Delta.
Ejército ubica y destruye explosivos con los que las Farc proyectaban acción terrorista cortesía Batallón Energético y Vial No. 5
Ampliar Imagen [+]
Las informaciones de inteligencias adelantas lograron dar con la ubicación de los tatucos que sería utilizados para afectar a las tropas que prestan sus servicios en esta jurisdicción, ya que estaban ubicados en una vía principal de la localidad.

Con estos resultados la Décima Primera Brigada, ratifica una vez más su objetivo de combatir a las bandas criminales que delinquen en el departamento de Córdoba y el Bajo Cauca antioqueño.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co