DIV07

Cuarta Brigada valora sus Héroes

28 de agosto de 2013

Dos de las Unidades Tácticas de la Cuarta Brigada llevaron a cabo dos Jornadas Especiales donde los beneficiados fueron los soldados del Ejército Nacional.
La primera de ellas tuvo lugar en las instalaciones del Batallón de Infantería No 11 Cacique Nutibara, donde los héroes de la patria tuvieron la oportunidad de recibir una visita muy especial, se trató de Luis Fernando Montoya ex Director Técnico de Fútbol Profesional, más conocido como El Campeón de la Vida.

Los militares se sintieron muy orgullosos y complacidos de contar con la presencia de una de las personas que ha sido ejemplo de superación para el país y el mundo entero. El Profe Montoya manifestó que a pesar de su cuadriplejia pretende ser un promotor de ilusiones, tal y como se titula uno de los capítulos de su libro.

En la actualidad él se dedica a dictar charlas de superación en diferentes instituciones, donde incentiva a las personas a ser feliz, a salir adelante, pese a cualquier dificultad o limitación. Siendo él mismo un modelo a seguir gracias a su amor por la vida, a su empeño por el trabajo y los sueños que aún le faltan por realizar.

La segunda se llevó a cabo en el Batallón de Infantería No 10 Coronel Atanasio Girardot, la cual tuvo por nombre: un día para hacer héroes a nuestros héroes, donde la Cuarta Brigada en coordinación con la Fundación Caminos Por Colombia y el Colegio Militar José María Córdoba entregaron a los soldados discapacitados de la Compañía Héroes del Paramillo cincuenta sillas de ruedas.

El acto fue precedido por el Comandante de esta Unidad Táctica Teniente Coronel Jorge Enrique Florián Díaz, la actual Señorita Antioquia Carolina Crovo Sierra y otras personalidades del departamento.

Luego de finalizar los actos protocolarios, inició la eucaristía, los estudiantes del plantel educativo obsequiaron presentes a estos héroes heridos en combate, quienes disfrutaron de un show musical a cargo del artista local Sandro y el Grupo Milicia Vallenata del Batallón de Policía Militar No 4.


La Cuarta Brigada y la Séptima División del Ejército Nacional continúan trabajando arduamente por consolidar la paz y la seguridad del departamento y sus alrededores, así mismo generando iniciativas que velen por el bienestar de los Héroes de Colombia.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co