DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La Décima Cuarta Brigada logra la ubicación y destrucción de un laboratorio

Fin barra de navegación de las migas


La Décima Cuarta Brigada logra la ubicación y destrucción de un laboratorio

23 de agosto de 2013

En cercanías de la vereda Aguas frías del municipio de Puerto Boyacá tropas del Batallón de Infantería No 3 "Batalla de Bárbula" orgánico de la Décima Cuarta Brigada, lograron la ubicación y destrucción de un laboratorio que pertenecía a las Bandas Criminales "Los Rastrojos" que delinquen en el sector.
La ubicación se presentó cuando los uniformados realizaban operaciones de control territorial en el área.

En el laboratorio se encontraba material para la fabricación de la pasta a base de coca, 165 galones de gasolina, 40 galones de ACPM, 25 kilos de cemento, 12 kilos de cal, que fueron destruidos por personal especializado de la Brigada.

Con este resultado se afectan las finanzas de esta banda delictiva que a través de la venta de coca financian los actos criminales contra la población civil.

Por otro lado cabe resaltar la ofensiva militar que continúan adelantando efectivos del Batallón de Infantería No. 42 "Batalla de Bomboná" adscritos a la Séptima División quienes en las últimas horas incautaron ocho equipos de campaña con parrillas metálicas que pertenecían a la comisión de alias "Chejo" Frente 36 de la Organización Narco Terrorista de las Farc

El compromiso latente de las tropas de la Décima Cuarta Brigada es continuar con la ofensiva militar contra quienes delinquen en el Bajo Cauca, Nordeste antioqueño y Magdalena Medio garantizando la paz y seguridad en todos los sectores que pertenecen a esta jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 75.247