DIV07

Ingenieros militares construyendo progreso

17 de agosto de 2013

Amplios sectores de los departamentos de Antioquia y Santander se benefician con el mejoramiento de las vías que están ejecutando efectivos del Batallón de Ingenieros Número 14 Batalla de Calibío orgánico de la Décima Cuarta Brigada.
Ingenieros militares construyendo progreso Cortesía BR14
Ampliar Imagen [+]
La comunidad de Cimitarra, Santander ha sido la principal favorecida, ya que se están llevando a cabo arreglos en las vías terciarias de este sector. Por petición de la población civil campesinos que se encuentran en las áreas rurales; además de estudios realizados por los Ingenieros Militares quienes con la ayuda de la administración municipal lograron identificar los tramos más vulnerables que necesitan mejoramiento prioritario.

Las vías terciarias que se están arreglando en este municipio ayudan a 8 veredas con un aproximado de mil personas que verán una reducción en su recorrido diario.

En el departamento de Antioquia 2 mil personas serán favorecidas con el tramo que comprende entre Cisneros Yolombo, productos como la caña, piña, plátano, cacao y demás verduras y frutas que son cosechadas en esta región serán fácilmente transportadas hacia otros lugares.

La labor de los ingenieros militares orgánicos de la Séptima División continuará para propender por el desarrollo y la construcción de caminos que lleven a territorios de paz y progreso.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co