DIV07

Comunidades indígenas celebran su día

17 de agosto de 2013

La Décima Primera Brigada no dejó pasar por alto el Día Internacional de los Pueblos Indígenas cuya fecha se celebró en días pasados. La Oficina de Acción Integral dictó una charla a más de 50 miembros de la comunidad indígena Zenú del Alto San Jorge, del municipio de Puerto Libertador, Córdoba.
Comunidades indígenas celebran su día Cortesía BR11
Ampliar Imagen [+]
Los temas tratados fueron DDHH (Derechos Humanos), Derecho Internacional Humanitario (DIH) y Legislación Indígena. Los asistentes se mostraron muy interesados, ya que para ellos es importante reforzar de manera constante este tipo de temas, ya que en muchas ocasiones ven violados sus derechos y por desconocimiento no realizan las denuncias pertinentes.

Así mismo, agradecieron a los miembros del Ejército Nacional la realización de este evento y esperan continuar este tipo de charlas encabezadas por la institución.

Al finalizar la jornada de capacitación el Grupo de Operaciones Psicológicas, Geos, realizó una presentación de magia y humor, y de esta manera la Décima Primera Brigada cerró con una sonrisa este importante evento.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 87.035