DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Continúan las entregas voluntarias a las tropas de la Séptima División

Fin barra de navegación de las migas


Continúan las entregas voluntarias a las tropas de la Séptima División

12 de agosto de 2013

Gracias a la permanente ofensiva que mantiene las tropas de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo adscritas a la Séptima División, continúa la entrega voluntaria de narcoterroristas de las Farc, más recientemente en esta ocasión en el municipio de Dabeiba, Antioquia, quien se acogió a los beneficios que ofrece el Grupo de Atención Humanitaria al Desmovilizado del Gobierno Nacional.
El sujeto identificado como alias Adrián o Peluso, pertenecía a la compañía Hernando Gonzales Acosta del 5 frente de las Farc, en su estructura financiera. Llevaba 7 años en las filas y seguía las órdenes de alias Johnny Quinto quien delinque en el Municipio de Peque, Dabeiba, Mutatá y Chigorodó. Alias Adrian o Peluso, en el momento de su entrega en la base militar de Dabeiba, fue bien recibido por la tropa, acatando las normas del Derecho Internacional Humanitario, brindándole buen trato.

Los hombres de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo orgánica de la Séptima División es una de las unidades que junto a cinco Brigadas Territoriales que conforman la jurisdicción, han permanecido en disposición para el recibimiento de las entregas voluntarias o desmovilizaciones que a la fecha suman 122 integrantes de los grupos de las Farc y Eln, en estos primeros 6 meses del 2013 sin contar las recuperaciones de menores de edad que son puestos a disposición del ICBF a nivel Nacional.

Por ende, se continúa de forma permanente haciendo un llamado a todos los integrantes de los grupos armados al margen de la ley que delinquen en la jurisdicción para que tomen la decisión de dejar sus armas, se desmovilicen y puedan disfrutar nuevamente de los beneficios que tiene la libertad y así poder compartir nuevamente con sus familias
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 81.951