DIV07

Capturado alias El visco por la Décima Primera Brigada

30 de julio de 2013

Tropas del Batallón de Infantería N 31 Rifles, de la Décima Primera Brigada, adscritas a la Séptima División, y en coordinación con unidades de la Dijin, mediante orden de allanamiento emitida por la Fiscalía 41 Especializada con sede en Caucasia, se realizó la captura al sujeto conocido como alias 'Benjamín' o 'El visco', en la vereda Popales, del municipio de Nechí, Antioquia, considerado el cabecilla de esta zona rural por el cobro de las extorsiones.
Capturado alias El visco por la Décima Primera Brigada Cortesía Batallón de Infantería N 31 Rifles
Ampliar Imagen [+]
Junto con él, también fue capturado otro sujeto y la compañera sentimental de alias 'El Visco', quienes serían de la banda criminal Los urabeños. Los aprehendidos tenían en su poder una pistola calibre 9mm sin número, diez cartuchos calibre 9mm y un proveedor para la misma, dos revolveres calibre 38mm y 24 cartuchos calibre 38mm.

Con estas capturas los comerciantes y ganaderos de esta zona que eran amedrantados por el accionar delictivo de los aprehendidos podrán estar más tranquilos, ya que no se verán afectados por el cobro de las extorsiones y amenazas. Los tres sujetos fueron judicializados por el delito de tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Cabe resaltar que estos resultados se logran gracias a las oportunas labores de inteligencia militar.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co