DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Convocatoria para el gran desfile de motociclistas Pro-Héroes de la Patria en Medellín

Fin barra de navegación de las migas


Convocatoria para el gran desfile de motociclistas Pro-Héroes de la Patria en Medellín

24 de julio de 2013

La Fundación Protección Héroes de la Patria con el respaldo de la Cuarta Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional abre oficialmente las inscripciones para el Tercer Desfile Motociclístico Héroes de la Patria (Antiguas, Clásicas, Custom y Touring) que se realizará el sábado 10 de agosto del presente año en el marco de la Celebración de la Feria de las Flores.
Este evento es sin duda alguna uno de los atractivos más especiales de la Feria, no solo por el respaldo y apoyo del Ejército Nacional Colombiano, sino también porque es una actividad que reúne a los clubes organizados de Motociclistas y amantes de este segmento donde propios y extranjeros se reúnen para resaltar la convivencia e inteligencia vial.

Este año la caravana motociclistica estará acompañada por el tradicional sobrevuelo del Helicóptero del Ejército Nacional escogido será el que fue empleado en la histórica Operación Jaque. La hora de encuentro será a las nueve de la mañana y el recorrido inicia a las diez y media desde la desde la Av. Colombia (Frente a la Cuarta Brigada), por carrera 80 hasta la Agucatala, Av. El Poblado, Av. Oriental, Villanueva, Av. Bolívar, hasta el Hospital Infantil, Retorno en el Jardín Botánico, vía a Parque Explora por Carabobo, Barranquilla, Avenida del Ferrocarril, Av. Guayabal hasta el puente que conecta con la calle 10 y de ahí a la zona T del Parque Lleras, donde se ubicaran las motocicletas para la exhibición. Este gran evento cuenta con el apoyo de la Corporación Zona Rosa y la logística del mismo está a cargo de Harley-Davidson Medellín.

Se contará con la presencia de personalidades de reconocimiento nacional, como es el caso de la Medallista Olímpica Mariana Pajón y el acompañamiento de distintas entidades del estado como es el caso de la Alcaldía, las Autoridades de Tránsito y la División de Prevención de Desastres de Medellín, quien se unen a esta noble labor.

El orden del desfile en que partirán los que se inscriban es el siguiente: Ejército Nacional, Tránsito y Policía Nacional de Medellín de Medellín, Motos con Side Cars, Antiguas y Especiales, Harley-Davidson procedentes de todo el País, Venezuela y Ecuador, Custom & Alto Cilindraje, Scooters-Vespas, Piagios, Clubs y similares y finalmente las Moto-Chivas.

Los participantes tienen que portar sus cascos, vestir su uniforme o atuendo típico a su grupo, no se permitirá participantes en pantalones cortos, descamisados, chanclas o sandalias. Asímismo tener los documentos en regla, tanto del conductor como de la moto, carné de la EPS para conductor y parrillero.
El Código Nacional de Transito se aplicará todo el tiempo y se realizaran exámenes de alcoholemia antes, durante y después del recorrido.

Para mayor información con relación a la inscripción pueden comunicarse al teléfono: 3127953976 o ingresar a la página web: www.proteccionheroesdelapatria.org

Estas actividades muestran el compromiso de la Fundación Protección Héroes de la Patria y la Cuarta Brigada del Ejército Nacional en materia de responsabilidad social quienes trabajan en pro de generar espacios que brinden alegría, integración, seguridad, paz y confianza en el departamento de Antioquia y sus alrededores.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co