DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En Antioquia, Córdoba y Chocó, la Séptima División del Ejército hizo eco en el 203 grito de Independencia

Fin barra de navegación de las migas


En Antioquia, Córdoba y Chocó, la Séptima División del Ejército hizo eco en el 203 grito de Independencia

20 de julio de 2013

Sin ceder especio con operaciones militares en contra los grupos terroristas, las tropas de la Séptima División en toda su jurisdicción celebraron el grito histórico numero 203 de la independencia de Colombia.
En Antioquia, después de una solemne misa en la Catedral Metropolitana de Medellín ubicada en el parque de Bolívar de Medellín, se dio paso a la parada militar de celebración del 20 de julio, en donde participaron de forma imponente tropas del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional. Esta mística ceremonia fue presidida por el señor Gobernador de Antioquia y comandantes de las Fuerzas Militares y de Policía Nacional.

En Córdoba, se congregaron sobre la Avenida Primera de Montería las tropas y los espectadores para exaltar la fecha inmarcesible con un desfile del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Policía, guardia Indígena Zenú y Colegios, además de contar con la presencia de las Autoridades Civiles, Militares, Eclesiásticas y Gremios.

En su medida, en la ciudad de Quibdó, Chocó, más exactamente en la Capilla de la Decimoquinta Brigada se conmemoró el 20 de julio con una misa que permitió no olvidar que bajo la guía celestial, las Fuerzas Militares y de Policía tienen el amparo para defender con arrojo y valor la soberanía e integridad de todos los colombiano.

Así como en el pasado debe trascender en la memoria de los Colombianos los Héroes silenciosos que con honor han aportado y aportan a la seguridad.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co