DIV07

Ofensiva militar: Captura de un miliciano de las Farc

06 de julio de 2013

Gracias a las continuas operaciones que llevan a cabo las tropas del Batallón de Infantería Número 3 "Batalla de Bárbula" orgánico de la Décima Cuarta Brigada, se logró la captura de un sujeto perteneciente a la Red de Apoyo al Terrorismo del Frente 36 de la organización narco terrorista Farc.
El hecho se registro en la vereda el Morrón del municipio de Anorí cuando los uniformados realizaban el control territorial en la zona, allí fue capturado este sujeto que tenía en su poder 1 proveedor fusil Galil, 25 municiones de calibre 5.56 milímetros y 182 kilogramos de marihuana.

Con este resultado operacional se continúa la ofensiva militar contra quienes delinquen en el Bajo cauca, Nordeste antioqueño y Magdalena Medio, así mismo se fortalece la seguridad de los habitantes que continuamente agradecen al Ejército Nacional por la presencia de los uniformados que garantizan la seguridad y tranquilidad en el sector.

La Décima Cuarta Brigada orgánica de la Séptima División continuará desarrollando operaciones militares con el objetivo de seguir debilitando a los grupos al margen de la ley que con su accionar delictivo atentan contra el pueblo y acaban con el progreso de la región.

Son más de 30 años en los cuales esta Unidad Operativa Menor ha disminuido los hechos violentos que atemorizaban a los habitantes.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co