DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Resultados Operacionales por parte de las Tropas de la Cuarta Brigada

Fin barra de navegación de las migas


Resultados Operacionales por parte de las Tropas de la Cuarta Brigada

04 de julio de 2013

En el desarrollo de operaciones militares, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 4 BG. Jaime Polanía Puyo orgánico de la Cuarta Brigada capturó en flagrancia a Alejandra Rico Cano por el delito de porte y distribución de sustancias alucinógenas en el casco urbano del municipio de Concepción Antioquia, durante la captura se le decomisó aproximadamente 500 gramos de marihuana, la mujer en mención quedó a disposición de las autoridades competentes.
Resultados Operacionales por parte de las Tropas de la Cuarta Brigada Cortesía BR4
Asímismo en operaciones de control territorial por parte de los integrantes de este Batallón, se ubicaron 1.201 hectáreas de cultivo de hoja de coca en el municipio de San Francisco, vereda el Porvenir, donde cerca de 12.010 matas fueron erradicadas por la tropa. Al tiempo que integrantes de esta Unidad Militar hallaron una caleta con material de guerra, explosivos y comunicaciones en el área general del municipio de San Luis Antioquia, vereda el Tigre, la cual pertenecía a la Organización Narco Terrorista ONT Frente 9 de las FARC, la caleta fue encontrada por las unidades del Ejército y contenía seis metros de cordón detonante GRS, cuatro metros de cordón de seguridad, cinco estopines ineléctricos, veintinueve granadas 40 mm, cinco radios Motorola GXT, tres radios Motorola P110, un radio JP 300 y trece antenas ICOM.

El material de explosivos fue destruido controladamente por los militares mientras que el material de guerra y comunicaciones fue puesto a disposición de la Policía Nacional del municipio de San Luis.

La Cuarta Brigada y la Séptima División del Ejército Nacional continúan trabajando fuertemente en contra del narcotráfico y micro-tráfico en el oriente Antioqueño, con el único objetivo de consolidar la paz, la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de esta región de Colombia.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co